13.3 C
General Villegas
martes, 20 agosto, 2019

ESTA MADRUGADA: DETIENEN POR ROBAR A MENOR CON ANTECEDENTES

En horas de la madrugada policías que recorrían la ciudad en tareas de prevención, alertados por personal del Centro de Monitoreo Municipal, detuvieron a un adolescente de 15 años de edad por robar en la esquina de Juan José Paso y Arenales.

Las cámaras lo mostraban robando una garrafa y una bicicleta de la caja de camioneta Ford Ranger que se hallaba estacionada allí.

El menor fue reducido en Paso entre Arenales y Belgrano. “Minutos antes había arrojado el objeto sustraído hacia unas de las veredas del lugar. Identificado el masculino resulta ser un joven con antecedentes por delitos de similares características”, dijo la policía.

La garrafa de camping con mechero propiedad sustraída pertenecía a José Miguel Chiquin (65), como así también el rodado en el que se movilizaba el menor.

Se labraron actuaciones por el delito de Hurto Flagrante con intervención del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. El menor imputado fue notificado de la formación de la causa y entregado a sus progenitores.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre