22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Devolución de retenciones: Transportistas se reunieron con funcionarios provinciales

Visitaron el Ministerio de Economía de la Provinca de Buenos Aires en La Plata y concluyeron con los formalismos necesarios para que les reintegren el monto que les cobraron -erróneamente- en concepto de retenciones.

 

El Centro de Transportistas de General Villegas se hizo presente en el Ministerio de Economía donde fueron recibidos por Sebastián Brusa, subdirector ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios, Micaela Preinl, coordinadora de la Unidad de Asistencia Técnica Integral, y Julio Domínguez, a cargo del expediente iniado por la entidad villeguense.

«Mediante una notificación nos solicitaban que debíamos presentar documentación certificada y el nombre de la persona a la cual le iban hacer el pago», manifestaron los transportistas en referencia a la devolución de las retenciones mal cobradas (caso que se retrotrae al año 2017).

«Fue una reunión de trabajo muy amplia, donde seguimos reforzando conceptos y capacitándonos en la cuestión tributaria. Tenemos que destacar la predisposición de los funcionarios, la sensibilidad y el profesionalismo con que trabajaron sobre nuestro legajo.
Desde nuestra entidad los felicitamos por hacer honor a su figura pública. El respeto de siempre», concluyeron los transportistas villeguenses.