5.4 C
General Villegas
miércoles, 22 mayo, 2019

Diego Speroni, flamante DT del Naranja: “La idea es jugar y tener la pelota”

Uno de los partidos más atractivos de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de General Villegas será, sin dudas, Atlético Villegas vs Atlético Ameghino.

En el Naranja se va a producir el debut en Primera División del flamante DT Diego Speroni, quien ya venía trabajando en las inferiores del club. No estará sólo, ya que su cuerpo técnico está conformado por 3 ayudantes con pasado en la institución: Juan Cruz Galván (quien pasó toda su vida en el Naranja, jugó en las inferiores y en Primera, y se retiró el año pasado), Maximiliano Coronel (jugó en Primera hasta el año pasado) y Germán Gallardo (histórico jugador del cub).

“Estoy ansioso de que llegue el domingo, pero tranquilo a la vez. Hace varios años que vengo con los chicos de las inferiores, pero esto no es lo mismo. Es un desafío muy importante,  pero estamos tranquilos porque estamos laburando bien y tenemos 60 chicos entre Primera y Tercera. Estamos muy contentos”, comentó Speroni en diálogo con Ovación.

Este año Atlético Ameghino decidió no hacer incorporaciones y afrontar los compromisos con los pibes del club: “La idea es jugar con los jugadores del club. Yo soy un defensor de la idea de que los clubes jueguen con los chicos. Hay mucha materia prima en el club. Todos los chicos que están hoy en algún momento pasaron por las inferiores”, argumentó Speroni.

Si bien sabe que el Raúl Malbrán es una parada difícil, Speroni apuesta al buen juego: “Nuestra idea es jugar y tener la pelota lo más posible”, dijo.

Con su ascenso como DT de Primera, Hugo Déboli, Juan Cruz Galván, Gerardo Sala y Paco Andrada se harán cargo de las inferiores del club.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

MILLONARIA INVERSIÓN RUSA EN TRENES GENERARÁ 1.200 PUESTOS DE TRABAJO EN...

"Tenemos expectativas fundadas en que finalmente esto va a ser un polo regional de desarrollo para nosotros y municipios vecinos", afirmó al sitio web Cuarto...