13.6 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2019

Dieron el alta a joven accidentada

Alejandra López fue dada de alta en horas de la tarde de ayer, luego de permanecer internada por unas horas en observación en el Hospital.

La joven fue protagonista de un violento impacto mientras manejaba un Renault Sandero que chocó contra un eucaliptus, en el camino al cementerio municipal.

Sin huellas de frenadas en el lugar y con los airbag activados, Alejandra se encontraba tendida en el piso cuando llegó personal de la policía comunal, de acuerdo a la información extraoficial.

Aparentemente, se encontraba inconsciente en el momento en que fue auxiliada por la ambulancia del Same y luego trasladada al Hospital, donde se le realizaron los estudios de rigor.

A pesar del violento impacto, la joven no habría sufrido lesiones graves según manifestaron desde el nococomio, donde ya en horas de la tarde de ayer (el accidente fue después del mediodía) no estaba hospitalizada.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Daniel Cepa: “Venir al Ciclón es una satisfacción muy grande”

El Secretario de Obras Públicas habló con Radio Actualidad después de inaugurada la ampliación del Jardín N° 906. Se refirió a ese y otros...