Diesel Lange y John Deere presentan sus pulverizadoras PLA

Diesel Lange presenta el jueves 10 en sus instalaciones de Ruta 33 (km 440) y Ruta 188 el evento denominado Experiencia SIA 2019, dirigido a productores, contratistas y profesionales del Agro.

Dará comienzo a las 8,30 horas con una recepción para los clientes invitados y continuará con charlas de especialistas de PLA, sorteos y un almuerzo en las instalaciones de la firma. Luego los presentes se dirigirán a un campo cercano donde podrán hacer una prueba de manejo del pulverizador.

Para confirmar la presencia a la presentación el plazo límite establecido es el martes 8. Los interesados deben comunicarse al teléfono (03388) 420618.

Al adquirir John Deere el 100% de las acciones de la empresa nacional PLA, Diesel Lange S.R.L suma a todo su porfolio de maquinarias la comercialización de las MAP III (Maquina Agrícola Pulverización) como así también su servicio de posventa.

“Dado a que nos encontramos en un periodo de transición entre ambas compañías por el momento comercializaremos solo pulverizadoras”, explicó el ingeniero Luciano Traverso, gerente del punto de venta de Diesel Lange en General Villegas.

“Es importante recalcar que John Deere y Diesel Lange no dejarán de comercializar sus pulverizadores, sino que de esta forma suman otra alternativa nacional que cumple con las mismas prestaciones que las mencionadas anteriormente”, agregó.

La nueva unidad a comercializar -denominada SIA MAP III- es una reingeniería de la unidad MAP II que suma a la innovación, robustez y confianza de la ya existente, productividad, calidad, seguridad, cuidado medio ambiental, además de mejorar el diseño y los materiales que conforman la misma.

“La novedad de esta unidad es que cuenta con un Sistema Integrado de Aplicación (SIA), que es una aplicación donde ese podrán ver reportes de aplicación, monitoreo en tiempo real, planificar una determinada aplicación, dar alertas de pulverización, guardar historiales, solicitar servicios de Posventa, entrar al catálogo de partes, ver tutoriales de reparación, etc. Todo de forma muy rápida e intuitiva desde un celular o una tablet”, destacó Traverso.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

carnaval2019
carnaval2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA: BOUDOU VUELVE A PRISIÓN

Amado Boudou será detenido otra vez. La Cámara Federal de Casación Penal decidió revocar por unanimidad la excarcelación que le había permitido al ex vicepresidente salir...