Disturbios y aprehensión en una escuela

Evelina Emiliana Torres (27) fue aprehendida por la policía de Coronel Charlone luego de causar disturbios en la Escuela Nº 11 de esa localidad.

La joven fue trasladada en la mañana de ayer a Trenque Lauquen, acusada de Daños Infraganti, con intervención en la causa del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Según informó el oficial inspector Carlos Montiel, el hecho ocurrió el viernes. Cuando la policía llegó al establecimiento educativo alertada por los disturbios, “se intentó dialogar con Torres, que estaba muy alterada. No hubo manera de poder hablar, por lo que terminó reducida y en un principio demorada, para después ser aprehendida”, le dijo a Actualidad.

Aparentemente, los incidentes se habrían producido luego de que la chica esperara en vano a la madre de un compañero de escuela de su hijo. “Quería hablar con ella por algo que el otro nene le habría dicho a su hijo, pero como no llegó a la escuela, se puso nerviosa y causó destrozos en la dirección de la institución y en el pasillo. Incluso, según un testimonio, habría agredido a la maestra del chico e intentó golpear a la directora”, dijo Montiel.

Torres -que no cuenta con antecedentes penales- tiene domicilio en Coronel Charlone y, según las versiones, esta no es la primera vez que protagoniza algún tipo de episodio con las docentes de la escuela 11, aunque nunca se habría radicado una denuncia al respecto, de acuerdo a lo que manifestó el oficial inspector del Destacamento de Bunge, pero que actualmente también reemplaza a quien está a cargo en Charlone, debido a que tiene licencia médica.

3 Comentarios

  1. Espero que de la misma manera que se presento y rompió todo ahora se presente y pague lo que rompió, le dan todo servido desde el municipio, le cortan el pasto le pagan el alquiler le pagan los servicios le dan de comer al hijo la vianda y tras todo eso cobra todos los meses para rascarse, te hace sentir impotencia, vergüenza agena, muy mala muy guapa, vamos a ver si es guapa para recentarse y pagar todo…..

  2. que le saquen todo lo que cobra… la muni la mantiene por eso tiene tiempo de sobra para realizar todo este tipo de disturbios, a laburar!!!!!!!!!!!!!! ojo…. primero que la manden a que le expliquen que significa LABURAR….

  3. Que salgan los impresentables lamebotas obsecuentes de los poderosos a decir que el trabajo de las maestras es fácil, que se rascan y que ganan una fortuna por trabajar poco: esto es parte del trabajo, señores, aguantar a una desquiciada violenta que con suerte te golpea y si tenés mala suerte hasta puede apuñalarte… El trabajo del maestro es un poquito más que estar unas horas en la escuela frente a unos niños. A ver qué cabeza de termo dice algo a la 1, a las 2, a las 3…

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

carnaval2019
carnaval2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA: BOUDOU VUELVE A PRISIÓN

Amado Boudou será detenido otra vez. La Cámara Federal de Casación Penal decidió revocar por unanimidad la excarcelación que le había permitido al ex vicepresidente salir...