22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Dolor en la familia de Ingeniero

Nico Duhalde, en nombre del club

Nicolás María Duhalde, quien fuera compañero de Patricio Palmeyro en la primera división de Ingeniero White de Banderaló, lo recordó con sentidas palabras.

«Fue una gran persona, y haberlo conocido una de esas cosas lindas que te deja el fútbol. El Negro dejó un gran recuerdo en todos nosotros. Le quiero mandar a través de ACTUALIDAD nuestro pésame a su familia, en nombre de toda la familia de Ingeniero», expresó.

(En la foto Palmeyro en su paso por Eclipse posa con los hermanos Nicolás y Alejandro Duhalde, de Ingeniero. El Negro vistió las dos camisetas.)

 

El recuerdo de Purita Campo

«Me enteré por una familia amiga de Banderaló y la verdad es que me quiero matar… me quiero matar porque hasta hace muy poco habíamos estado hablando por Facebook. Ví que había estado pasando Navidad en O’brien, su pueblo. Es una noticia terrible, terrible… todavía no caigo, no entiendo nada. Tristísimo…», dijo del otro lado de la línea Juan Carlos Campo , quien fuera su compañero en la línea media del Rojo de Banderaló.

 

Tracey también despidió a su amigo

Patricio Tracey, otro de los grandes jugadores de aquel Ingeniero, se sumó para destacar el vacío que deja la temprana partida de Palmeyro.

«Fuimos  compañeros en Ingeniero y tuvimos la suerte de salir campeones juntos. Una gran persona, un personaje en el grupo, que siempre tenía una ocurrencia para hacernos reír. Pido que su familia encuentre consuelo y que él descanse en paz», lo despidió el Pato.