22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

DUELO CRIOLLO EN LA PAMPA: DOS VECINOS SE TRENZARON A LOS CUCHILLAZOS EN PLENA CALLE

Dos vecinos se trenzaron a los cuchillazos en plena vía pública, por lo que debieron ser asistidos en el centro asistencial Padre Buodo de esta ciudad, debido a que ambos sufrieron lesiones que posteriormente se estableció no revestían de gravedad. Al parecer el problema se originó porque uno habría desinflado los neumáticos del auto que el otro había estacionado frente a su casa.

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el martes a la tarde se recibió un llamado anónimo de una persona que solicitó presencia policial en el pasaje Lorenzini, entre calles General Paz y Bolívar, al suroeste de la localidad. En la oportunidad, advirtió que se había originado una gresca entre dos hombres que manipulaban armas blancas.

Enfrentamiento

Los uniformados se constituyeron en forma inmediata en el lugar del hecho, lo que posibilitó establecer que se trataban de dos vecinos mayores de edad, uno de 56 y otro de 33 años de edad.

De acuerdo a lo dado a conocer el problema se originó porque el joven fue a visitar a un familiar en su automóvil particular y habría estacionado frente al garaje del domicilio particular del mayor, lo que habría provocado su enojo y por eso habría optado por desinflar los neumáticos del auto.

Cuando el joven se retiró de la vivienda del familiar detectó lo que había sucedido, de modo tal que le recriminó al de 56 años por qué había hecho eso, situación que derivó en un duro enfrentamiento a cuchillos en plena calle.

Hospitalizados

Los vecinos tuvieron que ser trasladados hacia el hospital de la ciudad, donde permanecieron internados por varias horas. Allí, se determinó que el hombre de 56 años había sufrido un corte en el rostro, que se aclaró que no fue de consideración, y una fractura en uno de los dedos de su mano izquierda. Mientras que el joven recibió tres puntazos profundos en la zona de la espalda, que por fortuna no afectó ningún órgano vital.

El personal médico del centro de salud debió suministrarles diferentes medicamentos, por lo que los lesionados pasaron la noche internados y bajo el control de personal policial, a los fines de evitar que se produjeran nuevos problemas entre ambos.

Como consecuencia del hecho registrado en el sector suroeste de General Acha, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la oficina única del ministerio público fiscal, a cargo de Raúl Miguez Martin. Asimismo se espera cómo evolucionan los dos lesionados.

Fuente: La Arena