22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Eclipse se prepara con todo para el Gordo de Navidad

El Club Eclipse será nuevamente sede del Gordo de Navidad, el gran evento deportivo y solidario de fin de año que siempre convoca a un gran marco de público. Y para recibir a esta nueva edición del GDN, la Comisión Directiva de Eclipse ya tiene preparadas algunas sorpresas.

«Nos estamos preparando porque se junta mucha gente y hay que brindarle un buen servicio de cantina», comenzó diciendo Marcelo Betanzo, vicepresidente de «La Maquinita».

«Como novedades para este año incorporamos wifi libre en la cancha para 2 mil conexiones simultáneas. Además, vamos a tener pago con tarjeta de crédito y débito con un posnet, y también con Mercado Pago: desde tu casa haces la compra, emitís el cupón y con un scanner nosotros lo leemos», agregó Ignacio Gulminelli, presidente del Club anfitrión.

Además, habrá nuevas tribunas que serán estrenadas para este evento deportivo: «Gracias a Daniel Carballido, que tiene la metalúrgica pegada a la cancha y que se ofreció para hacer eso. Completamos casi toda la vuelta a la cancha con nuevas tribunas. También estamos colocando luces nuevas», agregó el presidente.

Eclipse se prepara con todo para que esta edición del Gordo de Navidad sea inolvidable.