22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Eduardo Campana: «Vamos a sostener los ejes de gobierno»

El intendente Campana asumió su segundo mandato de gobierno. Luego de la jura habló sobre su expectativa para esta nueva etapa que inicia, afirmó que continuarán trabajando en los mismos ejes de gobierno, dejó abierta la puerta a futuros cambios en el gabinete y anunció el regreso al Hospital Municipal de una pediatra y neonatóloga. 

 

Luego de asumir su segundo mandato (2019-2023) como intendente de General Villegas, Campana dialogó con Actualidad e hizo referencia a las expectativas que se abren de cara a los próximos 4 años de gestión: «Estoy muy agradecido con la comunidad del Partido de General Villegas por habernos dado esta segunda oportunidad. Si bien tenemos un gobierno nacional y provincial de otra bandera política, creo que el trabajo en conjunto nos va a beneficiar a todos. Esto es muy bueno para la democracia en sí, para lo que es el civismo y la necesidad que tenemos de poder consensuar, discutir, ponernos de acuerdo y avanzar con proyectos, leyes, ordenanzas y con nuestra gestión para todo lo que benefice a nuestros vecinos, fundamentalmente a los más vulnerables. La idea es poder desarrollarnos en lo que es producción, en las áreas sociales, culturales y deportivas. Tenemos un compromiso asumido hacia adelante», expresó Campana.

El jefe comunal remarcó que los ejes de gobierno para este segundo período serán los mismos del primer mandato: «Vamos a sostener los ejes de gobierno: salud, educación, transparencia, resiliencia, modernización. Tenemos que seguir avanzando en esas estructuras», afirmó.

El intendente les tomó juramento a sus 6 secretarios (Sandra Ravera, Marina Justo, Gisela Bollini, Fabiana Martirene, Daniel Cepa y Gabriel Mones Ruiz), pero dejó la puerta abierta para futuros cambios en el equipo de gobierno: «Eventualmente puede haber algunas modificaciones. En principio la estructura básica ya está. Puede surgir algún reajuste después de las reuniones de planificación y planeamiento», aseveró.

Novedades en Salud

Raúl Sala, ex intendente de Carlos Tejedor, fue anunciado días atrás como el director de la flamante Dirección de Salud de General Villegas. «Él ha trabajado muy bien en salud en Carlos Tejedor y puede ser una figura muy positiva para gestionar en un área tan importante y que tiene una impronta tan profunda en nuestro Partido», destacó Campana.

Pero hay más novedades en Salud. El intendente Eduardo Campana le confirmó a Actualidad el regreso al Hospital Municipal de la pediatra y neonatóloga María Eugenia González Figueroa, quien hace un tiempo atrás había renunciado y estuvo trabajando en el Hospital Resano de Tres Algarrobos. Una valiosa reincorporación para el servicio de Pediatría del nosocomio local.

«María Eugenia vuelve a trabajar a Pediatría, en el área de Neonatología. La recibimos de muy buen agrado porque es una persona muy dedicada. Seguramente va a haber algunas nuevas incorporaciones. Lo que tenemos que hacer es mejorar las diferentes especialidades y apuntar a tener un Hospital cada vez mejor», destacó.