13.7 C
General Villegas
viernes, 21 febrero, 2020

El Aero Club te invita a pasar el Día del Niño volando

El Aero Club de General Villegas invita a niños de entre 7 y 12 años de edad a que cumplan el sueño de volar y así vivir un día diferente.

Para ello, hoy en RADIO ACTUALIDAD se sortearán diez vuelos de bautismo y durante el programa «De qué se habla», que se emite por la mañana, se estará informando cómo participar.

Los ganadores deberán acercarse a las instalaciones del Aero Club mañana, sábado 17 de agosto, a partir de las 14 horas. Si alguno de los ganadores no pudiese realizar el vuelo ese mismo día, se coordinará para que lo pueda realizar un día subsiguiente y así no perder la posibilidad.

Cabe destacar que los niños fuera de la franja etárea de entre 7 y 12 años, no podrán participar de los vuelos de bautismo.

Los menores de 7 años podrán volar gratis, pero sólo siendo acompañados por sus padres/tutores. Estos últimos lo harán abonando un pasaje bonificado a la ocasión.

Todos los niños deberán estar acompañados por sus padres/tutores para autorizar la actividad, presentando el DNI de los mismos.

La entrada será libre y gratuita a todo público; y se servirá chocolate y tortas a los chicos presentes.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre