22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

El bono del Nacional tuvo sus ganadores

El Nacional entregó ayer los premios del bono contribución que había sacado a la venta la cooperadora del establecimiento educativo, luego del sorteo realizado el sábado por Lotería Nacional Nocturna.

Uno de los beneficiarios fue Paul Belén con el Nº 023, que se hizo acreedor del primer premio, una moto Honda CV 190 (valuada aproximadamente en 110.000 pesos), que aún no definieron si quedará en la familia o venderán, según el propio ganador le comentó ayer a Radio Actualidad.

Tanto él como su esposa, Silvia, se mostraron felices por el premio ganado. «El número lo elegí yo porque tenía la intuición de que podía tener suerte, pero cuando compró la rifa la puso a nombre de él», le contó entre risas la mujer a Actualidad.

El otro beneficiario fue Kevin Pereyra, que con el Nº 255 se quedó con el segundo premio, una orden de compra por 10 mil pesos, que el ganador aún no sabe en qué los va a gastar. «Es bienvenido, a esta altura del año y del mes. Vamos a ver en qué lo utilizamos», expresó.

El dinero recaudado con la venta del bono contribución servirá para cubrir los gastos de manutención del edificio del Nacional, ya sean los administrativos como los de limpieza. La intención también es colaborar con el proyecto del nuevo gimnasio, que se construirá enfrente del establecimiento educativo.