22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

El carnaval de Bunge cerró a todo ritmo y alegría

Concluyeron los Carnavales de Bunge. La segunda y última noche contó con un gran marco de público que pudo disfrutar del gran espectáculo de VandaKopa2 -agrupación bungense que celebró sus primeros 10 años y que contó con la dirección de Lorena Arozarena y la dirección rítmica de Ale Caviglia- así como otras atracciones de lo más variadas.

El tema de este año de la VandaKopa2 fue la magia de la infancia. Los distintos cuerpos de baile, la batucada y la carroza desfilaron caracterizados como los clásicos relatos infantiles: Caperucita Roja, Blancanieves, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Aladino y Campanita.

También se presentaron Filhos do Acapú, la Navidad de la TDC, batucada Abayomi, comparsa Candabaré, Caporales Corazón de América (oriundos de la ciudad de Córdoba, con todo el color y el ritmo de los carnavales del norte) y Misterbanda (la comparsa más grande de la ciudad de Lincoln).

También hubo carrozas (Los Avestruces y Los Palmeyra, La Mecánica Loca (un gran show mecánico y acrobático de Lincoln, así como disfrazados y muchos números humorísticos.

Al finalizar, hubo baile en la calle con El Bombazo de Simón.