22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

El carnaval llega a Bunge

Es tiempo de Carnaval en Bunge. La fiesta carnestolenda organizada por el Fútbol Club Bunge se llevará a cabo durantes dos sábados: el 18 y 25 de enero. La cita es a las 21.30 horas en la calle Europa.

Contará con las siguientes atracciones: Batucada MERAKI (ex Vandakopa2), Zumba LO es carnaval, los Peques de ECA (tres propuestas de Lorena Arozarena), Despierta Caporales de Ugarteche (Mendoza), Mister Banda con el espectáculo «Moulin Rouge» (ganador del Carnaval de Lincoln 2019), Comparsa Fénix y el show de La Mecánica Loca (también de Lincoln), Poco Pique, Guasú Kera, batucada Areté, Filhos do Acapú, Enemigos del Silencio (de General Villegas), Revoltosos (Piedritas), Los Diablos de la Murga (Charlone) y más de 10 carrozas.

Además, como cierre de las dos noches habrá un show a cargo de «Subalé» (ex Cumbia Mix) el sábado 18 y «Los Fanáticos del Ritmo Nueva Generación» el sábado 25.

El costo de la entrada será de $250 e incluirá el show bailable.

«La gente siempre tiene un pesito para divertirse y salir a pasarla bien. Los esperamos a todos para que pasen una noche agradable en Bunge. Siempre viene gente de Buchardo, Serrano, Rufino y todos los pueblos del Partido. Con lo recaudado vamos a avanzar en los trabajos en el campo de juego y en los baños nuevos», afirmó Mauro Álvarez, presidente de Fútbol Club Bunge.

El servicio de cantina está a cargo de la institución deportiva.