22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

El «Ciruelo» tiene un as bajo la manga, y se llama Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez surgió de la cantera de Boca Juniors. Allí estuvo dos años y compartió plantel con jugadores como Guido Vadalá (actualmente en el fútbol de Estados Unidos) y Rodrigo Bentancur (el uruguayo que milita en la Juventus de Italia). Luego pasó a Ferro donde estuvo cuatro años y medio y llegó a la primera división. Ahora vestirá los colores de Ingeniero de Banderaló, bajo la dirección técnica de Rubén «Ciruelo» Piaggio quien lo conoce de su estadía en el club de Caballito.

Ramírez es un jugador veloz, que prefiere lastimar por las bandas y que también tiene gol.

«Estaba entrenando en un gimnasio y el profe que me entrena lo conoce a Rubén, que ya me conocía de Ferro. Eso ayudó a que me incorpore al equipo. Me encontré con un equipo humilde, buena gente. Me trataron muy bien», comentó Ramírez en diálogo con OVACIÓN.

«Tengo muchas ganas de jugar. Estoy ansioso de que arranque el torneo. No queda otra que esperar y seguir preparándose. Ahora entreno doble turno en el garage del edificio donde vivo. Me siento bien, pero me falta más rodaje de fútbol», explicó.

Gonzalo no vive en Banderaló, sino que viajará todos los fines de semana para jugar ya que durante los días hábiles trabaja.

Por supuesto, aún no hay una fecha definida para el retorno del fútbol y, por el momento, los jugadores tienen que respetar la cuarentena. Sin embargo, Gonzalo ya sueña con ponerse la del Rojo y les habla a sus hinchas: «Estaría bueno dejar al equipo en alto. Espero darles una alegría», deseó.