22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

El comisario Mattioli habló del caso del prófugo con esposas: «Vamos a solicitar varias medidas»

«Se continúa la investigación. Se llamará a prestar declaración a los testigos», dijo Mattioli. Hata el momento no hay aprehendidos.

El comisario Carlos Mattioli, Jefe de la Estación de Policía Comunal, hizo referencia al detenido que huyó -esposado- de los efectivos policiales. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, luego de una reyerta a la salida del local bailable.

«En primer lugar se trataba de una contravención por una falta. Se hace la detención de una persona la cual se dio a la fuga, ayudado por otros cómplices (se escapó en una moto conducida por un amigo). En principio era una contravención, pero después surgieron varios delitos. Ante la presencia de esos delitos se iniciaron actuaciones de turno y se continúa la investigación. Vamos a solicitar varias medidas y se llamará a prestar declaración a los testigos», fue la versión oficial brindada por el comisario Mattioli.

Hasta el momento no hay nadie que haya sido aprehendido. Los disturbios del domingo a la madrugada dejaron a un joven lesionado, mientras que el prófugo con esposas (que sería uno de los agresores) y la persona que lo ayudó a huir en moto todavía no han respondido por su accionar.