15.8 C
General Villegas
lunes, 15 julio, 2019

EL COMITÉ RADICAL, EN ESTADO DE EBULLICIÓN

El ala joven de la Unión Cívica Radical cenó anoche con el Intendente Eduardo Campana y el secretario de Gobierno Gabriel Mones Ruiz.

Sin las autoridades del Comité, a solas y “por primera vez de igual a igual”, le dijo a ACTUALIDAD uno de los presentes.

En principio el grupo, que busca dar por tierra presencias arraigadas en la casa partidaria desde el regreso de la democracia, impulsaría la candidatura a concejal de Daniela Lago.

No obstante, la propia Lago dejó en claro que solo aceptará integrar la lista si ésta es reflejo de una fiel renovación. “Si vuelven los dinosaurios se va”, aseguran.

La presencia de Campana sin los popes históricos del Comité -Sotelo, Tomaselli, Esaín, Gómez, etc.- causó muy buena impresión en los más jóvenes.

La sobremesa se estiró hasta cerca de la 1,30 horas. “Todo fue muy cordial y nos fuimos más que conformes. Nosotros y ellos”, deslizó una fuente confiable a ACTUALIDAD, que no descarta se llegue a una lista de unidad con muchas caras nuevas. La excepción sería Marcelo Formica, que goza del respeto de la nueva generación.

Todos los dardos del ala joven apuntan especialmente contra Marcelo Sotelo, a quien acusan de haber fogoneado la candidatura de Tomaselli como intendente y posteriormente el binomio Tomaselli – Esaín para encabezar la lista. Tampoco les cayó bien el anuncio de que Sotelo accedería a una gerencia de la ANSES.

Los tiempos apremian y las reuniones se suceden de manera vertiginosa. En las próximas horas podría haber novedades sobre los restantes nombres de la lista.

6 Comentarios

  1. VILLEGAS ES CHICO Y NOS CONOCEMOS TODOS.
    QUE CARIPELAS POR DIOS!!
    LO DEL NUEVO JEFE DE ANSES ESTA MAL? Y EL DE PAMI?

  2. Igual si quieren asustarse de verdad…esperen que Alegre aparezca con su lista !! Jurasic Park 8 va a ser un poroto !!! Jajajaja el geriatrico renovador

  3. Independientemente de los planteos de uno u otro grupo, me parece muy irrespetuoso el referirse a otra persona (correligionario o no) como ‘dinosaurio’ ya sea por edad o antigüedad en una actividad o grupo. Esa manera de referirse al otro suena desacreditadora y deja una cierta sensación de poca disposición al diálogo y a la busca de consensos para el trabajo en común

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre