7 C
General Villegas
sábado, 30 mayo, 2020

El CPR de Rivadavia infraccionó a cuatro personas que transportaban granos rompiendo la cuarentena

Circulaban por ruta 33 transportando 118.000 kilos de maíz a granel. También se labraron infracciones de tránsito a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas local.

 

Así lo informó en un comunicado el Comisario Daniel González, titular de la repartición que tienen su sede en el predio de la Sociedad Rural de Rivadavia.

Según contó el Jefe policial, a los cuatro se les notificó el inicio de una causa judicial federal con tramitación en el Juzgado Federal de Junín, por romper el aislamiento e infringir el artículo 205 del Código Penal.

El CPR de Rivadavia sigue trabajando en materia de prevención de Delitos y Faltas en general, colaborando en el control de Ingreso-egreso en el Acceso Lito Rodríguez en el marco de la pandemia Covid-19; y desarrollando sus tareas específicas en zona rural.

Se llevan a cabo entrevistas diarias con productores rurales a los fines de mantener un estrecho contacto con el sector y recibir las inquietudes de los mismos.

También se realizan Operativos, tal como el del cruce de rutas 33 y 70, donde se labraron 4 infracciones a transporte de granos con intervención de AFIP, interceptando más de 118.000 kilos de maíz a granel; e infracciones de tránsito a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas local.

Asimismo en dicho operativo, se iniciaron actuaciones por Infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal (Vulneración de la Preservación Domiciliaria – D.N.U. 297/2020) a 4 ciudadanos con Intervención del Juzgado Federal de Junín. (Masternews)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre