22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

El CPR esclareció un robo en Cañada Seca

Se llevó adelante un allanamiento y se secuestraron algunos cubiertos (habían robado vajilla) y una carabina calibre 22.

El Comando de Prevención Rural (CPR) realizó un allanamiento con resultado positivo en un domicilio de calle Manuel Belgrano s/n (entre Alberti y Mariano Moreno), de la localidad de Cañada Seca. El operativo se llevó a cabo en el marco de una causa caratulada como «Hurto», que fuera denunciada por Mirta Griselda Bertra, propietaria del establecimiento «El Gringo» (zona rural de Cañada Seca).

Según la denunciante, autores ignorados habían ingresado a su propiedad para llevarse vajilla y prendas de cama.
A raíz de las averiguaciones y declaraciones que el personal del CPR fue recopilando, se tomó la determinación de allanar el mencionado domicilio, donde habita Martín Medina.
El allanamiento arrojó resultado positivo y se secuestraron cubiertos de marca Tramontina, así como también se incautó en la urgencia una carabina marca Halcón, calibre 22 largo y con capacidad para 10 cartuchos. El arma estaba cargada con tres cartuchos de punta hueca. Medina no tenía documentación de la misma y no pudo acreditar ser su propietario.
Por ese motivo, el imputado fue notificado de la formación de dos causas: infracción al artículo 189 bis del Código Penal e infracción al artículo 60 del Código Procesal Penal. Interviene la UFI N° 6, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.