24.3 C
General Villegas
domingo, 8 diciembre, 2019

El CPR tiene nuevo teléfono

Las oficinas del Comando de Prevención Rural del Partido de General Villegas, recientemente inauguradas en el predio donde se encontraba el Vivero municipal, cuentan con nueva línea telefónica.

El número, con atención las 24 horas, es el (03388) 423621, según se informó desde la Secretaría de Seguridad e Inspección de la Municipalidad.

El CPR tiene la responsabilidad de evitar la comisión de delitos y contravenciones en zona rural, debiendo patrullar los caminos rurales y rutas de acceso a los campos, asistiendo a las víctimas de delitos en zona rural, recibiendo las denuncias por delitos ilícitos y contravenciones, manteniendo informada a la población rural sobre las medidas adoptadas y aconsejadas tendientes a prevenir y evitar la comisión de delitos, generando un estrecho vínculo entre la población rural y la Policía.

Las nuevas instalaciones del Comando de Prevención Rural cuentan con una recepción, tres oficinas para el personal (jefe, oficiales y de servicio), un espacio de estar con cocina-comedor, dos baños y dos dormitorios, teniendo en cuenta que hay personal que reside en otra ciudad y pasa hasta una semana en General Villegas . Son más de 150 metros cuadrados para trabajar y para residir.

«Para mí este era un objetivo, pensando en varias cuestiones. La principal de ellas era brindar un servicio de calidad, en cuanto a contar con instalaciones adecuadas y la atención a la gente, con la Patrulla Rural ya institucionalizada. Eso se cumplió y va a redundar en beneficio de la gente», había dicho el día de la inauguración el comisario Gustavo Aragundi, a cargo del CPR.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.