22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

El detenido por Abuso Sexual tendría antecedentes

Aún así, y a pesar de ser mayor de edad, desde la policía no se brindó la identidad del acusado. La detención está relacionada con una causa que comenzó en diciembre de 2016, pero extraoficialmente se supo que al menos tendría otras dos iniciadas (en 2017 y 2018) por el mismo tipo de delito

 

Un joven de 24 años de edad fue detenido ayer en la vía pública, acusado de Abuso Sexual Simple y Tentativa de Abuso Sexual con Acceso Carnal, en el marco de una causa iniciada en diciembre de 2016.

Por aquel entonces, su víctima era menor de edad y hoy lo sigue siendo, según la información extraoficial a la que accedió Actualidad.

Además el imputado, del que la policía mantiene en reserva su identidad, tendría antecedentes por este tipo de delitos, con denuncias que habrían sido radicadas en los años 2017 y 2018, de acuerdo a los datos extraoficiales.

La detención la hizo efectiva ayer personal de la policía comunal junto al de la DDI de Trenque Lauquen, obedeciendo a una orden emitida por el Tribunal Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

El acusado, que tiene domicilio en General Villegas, se encontraba al cierre de nuestra edición alojado en la estación de policía comunal, hasta nueva disposición judicial.