17 C
General Villegas
domingo, 21 julio, 2019

El Filbita vuelve a General Villegas

El Festival de Literatura para niños y jóvenes vuelve a nuestro distrito. La primera edición había sido en el 2017 y había tenido a General Villegas, Bunge y Banderaló como sedes.

 

El Filbita 2019 se realizará del 15 al 17 de agosto. Es la segunda que este Festival se lleva a cabo en el Partido de General Villegas. Desde la organización del festival confirmaron que la propuesta, realizada por Fundación FILBA con el municipio local, tendrá lugar en las Bibliotecas de Coronel Charlone, General Villegas y Piedritas.

Como en 2017, habrá charlas para docentes, bibliotecarios y mediadores de lectura; encuentros con autores en escuelas; talleres para adultos y una jornada completa para disfrutar en familia.

Los autores confirmados son Eduardo Abel Giménez, Carola Martínez, Mario Méndez, Christian Montenegro, Eugenia Nobati, Cecilia Pisos, Antonio Santa Ana e Irene Singer. También serán parte Claudia Stella, narradora especializada en primera infancia y el grupo Valor Vereda, a cargo del cierre musical.

 

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre