8.9 C
General Villegas
lunes, 14 octubre, 2019

El fiscal Caldentey pidió 14 años para Moussegne

El villeguense quedó detenido por una causa de abuso sexual. Aún se desconoce la pena exacta que le va a caber. Se encuentra alojado en la Policía Comunal hasta tanto se libere un cupo en alguna unidad carcelaria.

 

El villeguense Daniel Moussegne quedó detenido bajo los cargos de “Abuso sexual con acceso carnal / daño y violación de domicilio”. Moussegne fue seriamente cuestionado, meses atrás, por la mala atención a abuelos que se alojaban en su geriátrico, que finalmente fue clausurado.

La causa sería del año 2011 y la denunciante es la pareja de Moussegne en aquel momento.

La audiencia de debate o juicio oral fue convocado para esta semana. Al término del juicio, el fiscal de Pehuajó Luis Caldentey -que es el fiscal subrogante de la UFI N°1, en reemplazo del fiscal Martín Butti quien tiene licencia por problemas de salud- pidió un cuarto intermedio para recordar que había un pedido de detención latente (de hace mucho tiempo atrás). Al tratarse de un hecho muy grave al que le corresponde una condena muy alta, Moussegne quedó detenido. Aún se desconoce la pena exacta que le va a caber. Ese veredicto lo darán a conocer los jueces en los próximos día, aunque el fiscal Caldentey pidió 14 años.

Moussegne fue detenido en el Juzgado de Trenque por disposición del Tribunal Criminal N° 1 de esa ciudad. Ahora se encuentra alojado en la Policía Comunal hasta tener cupo en alguna unidad carcelaria.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre