22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

El Frente Satragno camina la Cuarta Sección Electoral

Sandra Moreno, Susana Garat, José María Ruiz y Luis Farías, entre otros miembros de la Agrupación Pedro Satragno, se reunieron con el actual Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, en el marco de una serie de encuentros con diferentes dirigentes de la Cuarta Sección Electoral.

En la reunión se habló sobre la necesidad de lograr consensos «con la finalidad de enfrentar el ajuste feroz de las políticas neoliberales del gobierno de Cambiemos y la construcción de un espacio que fortalezca a la región», dijeron.

«El Intendente -agregaron los militantes de Frente Pedro Satragno- compartió su visión sobre la gestión municipal, sus políticas inclusivas y diversos proyectos que son viables de aplicar en otras localidades optimizando recursos».

En la reunión hablaron del desarrollo del armado político de la oposición en la Cuarta Sección Electoral, y realizaron un análisis revisionista y crítico de los últimos años.

Por último destacaron «que el objetivo es el camino hacia la unidad del campo popular y el diálogo entre todos los sectores, dejando de lado intereses mezquinos».