22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

El Lobo cumple y crece

Santa Rita de Piedritas cumplió 66 años el pasado 27 de mayo. A pesar del aislamiento obligatorio, el amor de sus hinchas estuvo presente en las redes sociales.

 

El último campeón de la Liga de Fútbol de General Villegas tiene como costumbre festejar con una raviolada en cada aniversario. Pero en esta oportunidad la tradición tuvo que ser dejada de lado por la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Sin embargo, al Lobo no lo para ni la cuarentena. En estos tiempos en los que la pelota está detenida, Santa Rita sigue creciendo desde lo institucional.

«Estamos remodelando los vestuarios. Si bien eran bastante nuevos se están modernizando más, se le está dando un toque de distinción con boxes individuales para cambiarse, con calefaccionar, duchas y mingitorios. Se está incorporando la lavandería ahí mismo y la guardería para la indumentaria de todas las divisiones. Todo eso está prácticamente terminado», le comentó el presidente de la institución, Daniel Ponzi, a OVACIÓN.

«Estuvimos en la sede, aprovechando que no se puede tener abierto, y arrancamos con una remodelación donde vamos a hacer un reservado para el conserje que venga porque el que estaba dejó. Estamos remodelando el buffet, agrandando cocina y haciendo un reservado para poder dar de comer», añadió Ponzi.

En cuanto a lo deportivo, el presidente del Lobo se mostró optimista con la probable vuelta del fútbol: «Tenemos la esperanza de que en el año nos queden dos o tres meses como para hacer un torneo corto. No obstante, uno tiene que acatar las directivas que vengan desde arriba porque es muy serio lo que estamos viviendo y hay que tomar los recaudos necesarios. Pero interiormente tenemos unas ganas locas de que empiece a rodar la pelota. Este año estábamos muy afiladitos, la única baja era la de Fran Cardozo que se lesionó en un amistoso. Pero después estábamos muy afilados porque tenemos un plantel que ya se conoce, con una sola incorporación. Los chicos estaban entusiasmados porque es el equipo que el año pasado se coronó campeón más la suma de Matías (Palacios) como centrodelantero. Habíamos arrancado la pretemporada muy seriamente, estábamos muy bien hasta que surgió esto», dijo.

A modo de cierre, Ponzi agradeció a los hinchas que siempre están: «Lamento no poder abrazarlos a cada uno. Estamos invirtiendo el aporte que ellos nos dan y lo estamos volcando en la parte edilicia del club. No perdamos las esperanzas que en algún momento vamos a volver a estar juntos y vamos a volver a disfrutar de nuestros leones en la cancha. Ya nos vamos a poder encontrar en la sede para hablar de lo que dejó la fecha», concluyó.