22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

EL MARTES 26 AMEGHINO SORTEA LAS VIVIENDAS QUE CONSTRUYÓ

Viviendas sociales: se dio a conocer el listado final de inscriptos. El sorteo de las 8 viviendas se realizará el martes 26.

La Municipalidad de Florentino Ameghino dio a conocer el listado final de inscriptos para el sorteo de viviendas “Plan Bonaerense Solidaridad II”, según el Decreto N° 177/20.

El mismo, se llevará a cabo el día 26 de mayo a las 12 ante Escribano Público, y se realizará mediante la transmisión “en vivo” a través de las redes sociales del Municipio y distintos medios de comunicación.

Se puede acceder al listado ingresando en https://www.ameghino.gob.ar/viviendas-sociales.

Una vivienda será sorteada exclusivamente entre grupos familiares donde al menos uno de sus miembros posea una discapacidad debidamente certificada (Art. 13 Ordenanza 530/2005).

Dicho sorteo se realizará al inicio del acto. Posteriormente, los grupos familiares con un integrante con discapacidad que no resultaren sorteados, ingresarán al sorteo general.

En el sorteo general, se sorteará un número de viviendas igual al doble de las viviendas a adjudicar.

Los primeros siete números salientes serán preadjudicatarios titulares. El resto, serán preadjudicatarios suplentes, quienes ejercerán sus derechos por su orden.

Una vez realizado el sorteo se confeccionará un listado de preadjudicatarios, el que tendrá el carácter público y estará a disposición para su consulta en el Palacio Municipal y en distintos medios de comunicación durante 10 días hábiles para que se efectúen las impugnaciones que correspondieren.