22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

El Millonario ya eligió

Tres chicos (dos de nuestra ciudad y uno de Ameghino) fueron seleccionados por River Plate durante la prueba de jugadores que tuvo lugar en el Raúl Malbrán. Los tres son zurdos. Deberán realizar una prueba final en Los Toldos.

 

Se llevó a cabo la prueba del Club Atlético River Plate en el estadio del Club Atlético Villegas. Más de 300 chicos de General Villegas y localidades de la zona se acercaron a participar de esta prueba para tratar de alcanzar el sueño de ser ser seleccionados para integrar las filas del Millo. Vinieron chicos desde America, Ameghino y Tres Algarrobos.

Se probaron jugadores de las categorías comprendidas desde 2012 a 2005 y fueron seleccionados tres: dos de General Villegas (Arévalo y Bordón, categorías 2011 y 2009, ambos de Eclipse) y uno de Ameghino (de apellido Castro, categoría 2008, de Sarmiento).

La prueba estuvo al frente de Alejandro Montenegro y Bruno Sardá.

«Seleccionaron a tres para una prueba final en Los Toldos. Son tres zurdos. Evaluaron la técnica individual de cada chico. Ellos buscan a alguien que sobresalga mucho, tienen muy alta la vara», comentó Guillermo Gardoni, quien colaboró en la prueba.

«Los clubes están buscando talentos en el interior. Ahora las ciudades chicas, como la nuestra, tienen oportunidades que cuando éramos chicas no existían. Ojalá que el fútbol local siga creciendo», concluyó.