22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

El óvalo del Club Eclipse vuelve a vibrar con el ciclismo

Este domingo 13, desde las 9.30 horas, habrá ciclismo en el óvalo de Eclipse para bicicletas Mountain Bike. Habrá varias competencias en distintas categorías: promocionales; Elite; Máster A, B, C, D y E; Damas; Persecución por equipos; Debutantes; Infantiles; Junior y Desafío a la Australiana.

«Todo el mundo quedó muy conforme con la primera competencia y todo el mundo está llamando por teléfono para no perderse la segunda. Todos están hablando de la pista de tierra compactada de Villegas, así que creo que ha sido un éxito y todo el mundo está hablando de la pista. Se hizo un trabajo en la pista, agregando un pequeño peralte, una pequeña inclinación. Creo que vamos a brindar un buen espectáculo», comentó Diego Bengoa, integrante de la subcomisión de ciclismo de Eclipse.

«Armamos un equipo local de persecución en la pista. En nuestro equipo va a estar el que salió subcampeón argentino en la ciudad de Cerrito Córdoba, Facundo Tapia de Rufino. Va a ser participante de la cuarteta del equipo del óvalo de Eclipse», remarcó Bengoa.

Habrá trofeos e importantes premios. Como siempre, quienes asistan podrán disfrutar de un esmerado servicio de cantina a cargo de la subcomisión de ciclismo de Eclipse. La entrada será libre y gratuita.