22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

El pádel va por la de bronce

Pasó el tercer día de actividades en la Final de Adultos Mayores. Los únicos que tienen chance de lograr una medalla es la dupla conformada por Mario y Omar Pereyra.

Al inicio de la jornada previo a todas las competencias hubo un minuto de silencio por el abuelo fallecido el viernes mientras disputaba un partido de Tenis de Mesa en el Piso de los Deportes.

Lo más destacado fue el triunfo del Pádel con la dupla de Mario y Omar Pereyra quienes ganaron su primer partido frente a Las Heras y jugaron semifinales contra San Nicolás, perdiendo 4-2/5-3. Jugarán por la de bronce hoy, frente a Tandil.

Por la mañana también se disputó Tejo B Masculino, dupla de Pedro Monterrosa y Ricardo Berardo, quienes no pudieron contra La Matanza y cayeron por 15-11.

En Damas, Carlos Vélez ganó su primera partida a Laprida, perdió la segunda con Olavarría y ganó la última a Carmen de Areco. En total sumó 3 puntos y jugó 6 partidas.

Asimismo, en Ajedrez Nelson Videla empató su primera partida con La Plata, perdió la segunda con Marcos Paz y ganó la última al quedar libre. En total sumó 2 1/2 puntos.

Con el sistema suizo a seis rondas los competidores completaron las ruedas y definieron los campeones de ambas disciplinas.