22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

El padre del femicida de Pehuajó se quito la vida

Se trata de Gastón Dirassar, de 44 años de edad, padre de Brian David, acusado de asesinar de una puñalada a Bárbara Zavala.

 

Un  vecino de 44 años  tomo la drástica decisión de quitarse la vida en la vecina localidad en Francisco Madero.

Se trata de Gastón Dirassar (44), reconocido vecino de Francisco Madero y padre de Brian, el joven detenido por el femicidio de Bárbara Zabala, hecho que ocurrió en Pehuajó en diciembre de 2019.

 

El crimen de Bárbara 

Bárbara tenía 20 años y había realizado denuncias previas contra Brian David Dirassar, de 21 años, quien se había desempeñado en el grupo GAD de la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen, aunque había pedido la baja, por lo que estaba en proceso de ser desafectado y ya había entregado su arma.

El crimen ocurrió en la esquina de Rivarola e Irigoyen, cuando la joven y tres amigas regresaban a sus casas desde una cervecería a la que habían ido a festejar su cumpleaños.

Cuando llegaron a la esquina, las jóvenes se toparon de frente con Dirassar, quien armado con un cuchillo comenzó a agredirla. El ataque fue registrado por una cámara de seguridad, donde el asesina le aplica una puñalada en el pecho.

Las amigas de la joven llamaron al 911 para denunciar el hecho y en pocos segundos una comisión policial que patrullaba la zona se acercó y detuvo al atacante, que permaneció en el lugar y no atinó a huir. La joven herida fue trasladada al hospital de la zona, aunque murió antes de ser asistida, ya que había perdido mucha sangre. (http://elcampero.medios.com.ar).