22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

El Patín Artístico del Club Eclipse vivió una noche y un 2019 de película

Patín Artístico del Club Eclipse cerró el año de la mejor manera: lleno de grandes logros, esfuerzo y pasión por este deporte, nuevos patinadores y el show «Una noche de Pelicula» del cual participaron más de 50 patinadores -desde los tres años de edad en adelante- quienes demostraron todo lo aprendido durante el año.

Al finalizar el espectáculo cada patinadora recibió un presente, valorando su compromiso con el deporte. Se entregaron reconocimientos por los logros obtenidos durante el año a Melina Mattesich, Fátima Castaños y Antonella Agüero por su participación y clasificación en el torneo provincial. A Melina Mattesich y Fátima Castaños por el desempeño en el Campeonato Nacional realizado en Neuquén y a Antonella Agüero y Fátima Castaños por su gran actuación en el Campeonato Sudamericano 2019 que tuvo lugar en Joinville, Brasil.

Para culminar una gran noche llena de emociones, se hizo un reconocimiento especial a la trayectoria de Melina Mattesich, que este año egresa y se despide del club tras nueve años de mucho trabajo y constancia que se vieron reflejados en sus logros.