11.8 C
General Villegas
lunes, 16 septiembre, 2019

El programa “Late la Educación” ya comenzó a latir

Se realizó la apertura de la muestra fotográfica “Escuela del Distrito” en el Museo Carlos Alonso. Este martes 10 se realizará el acto protocolar por el Día del Maestro.

 

“Late la Educación”, una iniciativa surgida desde el equipo de inspectores con el objetivo de celebrar y poner en valor a la profesión docente, comenzó oficialmente con los festejos por los 75 años de la EP N° 22 de Cañada Seca y con la inauguración de la muestra fotográfica “Escuela del Distrito”, que permanecerá abierta en el Museo Carlos Alonso hasta el domingo 15 de septiembre.

Así continúa el programa de “Late la Educación”:

  • Martes 10 – 19.15 horas: Acto protocolar “Día del Maestro” – Jura de titulares interinos – Reconocimient a docentes jubilados. Presentación de las Cuentacuenteras en la EP N° 1. Organizan inspectores y Jefatura Distrital.
  • Miércoles 11 – 11 horas: Recordatorio a docentes fallecidos en el cementerio. Organiza UDEB.
  • Jueves 12 – 20 horas: Cine en la Biblioteca Pública “Los chicos del coro”. Organiza Asociación de Educadores Jubilados.
  • Viernes 13 – 19 horas: Presentación del libro “¿A qué se parece la escuela?”. Compilaro Javier Lamónica. En el ISFDyT N° 145, institución que organiza el evento.
  • Jueves 19 – 20 horas: Cine en la Biblioteca Pública “Bendita ignorancia”. Organiza la Ascociación de Educadores Jubilados.
  • Viernes 20 – 20 y 22 horas: Teatro Ciego “Fontanarrosa de cuentos”. En el Prado Español. Organiza la Escuela Especial N° 501 (esta es la única actividad que no es gratuita).

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre