22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

El público le dijo sí al Teatro Ciego

El Prado Español se llenó de gente ávida de vivir la experiencia que propone la compañía Teatro Ciego: un desafío a los sentidos más allá de los límites visuales. 

 

Se presentó «Fontanarrosa de cuento», una obra a cargo de la compañía teatral «Teatro Ciego». La actividad fue organizada por la Escuela Especial Nº 501 «Mario Vitalone», como cierre de las actividades programadas en el mes de la educación.

La puesta en escena de la obra fue el viernes 20, en el Prado Español, y contó con una gran convocatoria de público. Fueron dos funciones, una a las 20 y la otra a las 22 horas.

El elenco está compuesto por artistas videntes y no videntes. Ellos son: Darío Tripicchio, Lucas Macchione, Miguel Rodríguez Pardo, Elida Ullúa, Carola Damigella, Tomás Moure, Lily Aranda, Gerardo Bentatti, Mario Colussi, César Martínez, Sebastián Roth, Sandra Ferraro, Hernán Saleh. La dirección está a cargo de Gerardo Bentatti.

La obra
Fontanarrosa de Cuento es una comedia para toda la familia, inspirada en la historieta Inodoro Pereyra del querido escritor y dibujante Roberto Fontanarrosa. Los personajes cobran vida gracias a la imaginación del público, que debe utilizar sus sentidos no visuales siendo estimulado por efectos de sonido, aromas y sensaciones táctiles.
La compañía

«Teatro Ciego» es una compañía de teatro experta en contar historias en absoluta oscuridad. Cada obra es un mundo y una aventura mas allá de los límites visuales.

Sus integrantes proponen una experiencia completamente inmersiva que despierta la imaginación y desafía los sentidos.