22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

El radicalismo en marcha

Los discursos coincidieron al referirse a la fortaleza que la UCR va encontrado como partido y dentro de Cambiemos. También se destacó la participación de jóvenes

 

Una importante cantidad de afiliados y simpatizantes se acercaron el viernes por la noche al comité de la UCR local, sobre la calle Alberti casi esquina Pringles, donde se llevó a cabo la presentación de las nuevas autoridades de comité a nivel local, con la presencia del intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala; y el senador provincial Leandro Blanco.

El vicepresidente saliente, Marcelo Formica; y el presidente actual, Marcelo Sotelo, se dirigieron a los presentes en el marco del acto, que se realizó al aire libre. Para ello se había montado un escenario y también se instaló una pantalla gigante.

Una vez hecha la bienvenida, los miembros de la nueva comisión firmaron el acta y Sotelo recibió un presente al que consideró muy especial, ya que era un cuadro con la tapa del diario Crónicas reflejando el triunfo en General Villegas de Alberto Ballari como intendente, representando además la vuelta de la democracia al país.

Los discursos coincidieron en la fortaleza que el radicalismo va encontrando como partido y dentro de Cambiemos, a pesar de las dificultades necesarias para superar este proceso en el que se encuentra el país, la provincia y los municipios. También se destacó la participación de los jóvenes, sin mencionar posibles candidaturas para 2019.