19.4 C
General Villegas
domingo, 20 enero, 2019

El Río Quinto avanzó sobre el camino Villa Sauze-Elordi

Ayer se hizo acopio de tierra y escombros, mientras que hoy se intentará arreglar el camino para asegurar la transitabilidad.

 

A causa de los fuertes vientos y las lluvias de las últimas jornadas, el agua del Río Quinto ha ido ganando terreno del camino que comunica Elordi con Villa Sauze, a la altura de la Estancia El Meridiano. Dicho camino es muy utilizado por trabajadores y productores rurales.

Desde la Municipalidad comunicaron que hoy será arreglado con tierra extraída en la zona y escombros que aportó un tercero, pero se solicita a toda la población que no transite por la zona ya que habrá camiones, máquinas y empleados municipales trabajando en la reparación del camino.

Ayer, personal de Servicios Viales de la Municipalidad de General Villegas y funcionarios de Emergencias del gobierno bonaerense recorrieron el sector afectado.

El arreglo de los caminos Elordi-Villa Sauze y Cañada Seca-Villa Saboya están incluidos dentro del plan para reparar 12 mil kilómetros de caminos rurales troncales en el interior de la Provincia, anunciado el año pasado por el gobierno bonaerense.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tienen campos inundados hace 30 años, ARBA les inició juicios y...

Diario La Nación también hace referencia a la situación de los productores del complejo El Hinojo Las Tunas, en Trenque Lauquen   El medio capitalino publicó...

Soy Actualidad