22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

El Río Quinto avanzó sobre el camino Villa Sauze-Elordi

Ayer se hizo acopio de tierra y escombros, mientras que hoy se intentará arreglar el camino para asegurar la transitabilidad.

 

A causa de los fuertes vientos y las lluvias de las últimas jornadas, el agua del Río Quinto ha ido ganando terreno del camino que comunica Elordi con Villa Sauze, a la altura de la Estancia El Meridiano. Dicho camino es muy utilizado por trabajadores y productores rurales.

Desde la Municipalidad comunicaron que hoy será arreglado con tierra extraída en la zona y escombros que aportó un tercero, pero se solicita a toda la población que no transite por la zona ya que habrá camiones, máquinas y empleados municipales trabajando en la reparación del camino.

Ayer, personal de Servicios Viales de la Municipalidad de General Villegas y funcionarios de Emergencias del gobierno bonaerense recorrieron el sector afectado.

El arreglo de los caminos Elordi-Villa Sauze y Cañada Seca-Villa Saboya están incluidos dentro del plan para reparar 12 mil kilómetros de caminos rurales troncales en el interior de la Provincia, anunciado el año pasado por el gobierno bonaerense.