22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

El sol salió para San Cayetano y los fieles acompañaron la celebración

Una importante cantidad de fieles concurrió ayer a la celebración en honor a San Cayetano, Patrono del pan y del trabajo, en su día.

La procesión comenzó a las 14.30 horas. Este año el recorrido fue desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen; de allí se tomó la calle Pringles hasta Rivadavia, y por ésta se circuló hasta Mitre, donde se giró a la izquierda hasta llegar a la capilla que aún se encuentra en construcción, en la esquina de Mitre y Brown.

El Padre Daniel Cassani ofició la misa ante todos los presentes y, una vez concluida la celebración, se distribuyeron -como ya es tradición- los panes bendecidos. Los presentes compartieron también chocolate y tortas.

Unos para pedir, otros para agradecer; lo cierto es que un importante número de personas fueron parte de la celebración en honor al Santo, en medio de una jornada de cielo despejado y soleado. El clima acompañó a los fieles en este día particular, en el que se ofició otra misa a las 20 horas; esta vez en la tradicional Capilla de San Cayetano, sobre calle Almirante Brown.