22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

ELECCIONES 2019: HAY MOVIMIENTO SAN MARTÍN

Una veintena de dirigentes cercanos al Movimiento San Martín se reúnen por estas horas para analizar temas de interés común a todos los villeguenses y el clima pre electoral.

«Trabajamos sobre una agenda de trabajo y las acciones que pondremos en marcha. Hicimos un diagnóstico de las problemáticas de Villegas y los pueblos, trabajando sobre varios ejes: Salud, seguridad, violencia, Pymes, obra pública, tarifas, etc. que posteriormente llevarán al Concejo nuestros legisladores (Susana Brime y Pablo Castagno)», le dijo a ACTUALIDAD una de las principales referencias del grupo.

También se organizaron comisiones para actuar en caso de inundación. «No debemos olvidar el último evento en el Parque, donde no se sacaron las obstrucciones que impedían el paso del agua. No hubo prevención», argumentaron.

«Evaluamos el estado general de los barrios y diagnosticamos cada problemática que sufren nuestros vecinos», puntualizó la fuente consultada.

«Este espacio está conformado con gente joven y con otros de mucha experiencia. Está trabajando en proyectos que dicen cómo hacerlo y con qué herramientas contamos», continuó.

Por último, antes del asado, el líder natural del espacio, Ernesto Segretin hizo un ácido balance de la gestión del intendente Campana.

Entre los presentes, además de Ernesto Segretín, se encontraban Guillermo Abá, Susana Brime, Pablo Castagno, Eduardo Pincione, Juan Carta, José Crespo, Dora Aguirre, Nicolás Ferrero y Néstor Montoya, entre otros.