22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Eloy Roigé entrena en Charlone y piensa en el futuro

El volante de 21 años se entrena y espera que surja alguna oportunidad -una vez que se reinicie el fútbol- para volver a jugar.

Eloy Roigé hizo las inferiores y debutó en Instituto contra River (por Copa Argentina en el año 2017). El juvenil era considerado una promesa, pero hubo algunos inconvenientes que complicaron su continuidad en la «Gloria»: no se llegó a un acuerdo con la dirigencia al momento de renovarle el contrato y no estaba en la consideración del DT.

Ahora el futbolista aprovecha este parate por la cuarentena para ponerse a punto en su pueblo, Coronel Charlone. «Es un momento complicado. Se extrañan muchas cosas. Sabemos que primero está la salud. Entrenar solo se torna aburrido. La cabeza también te va jugando en contra. Son muchas cosas», le dijo Roigé a aprovecha este parate por la cuarentena para ponerse a punto en su pueblo, Coronel Charlone. El futbolista OVACIÓN.

Tuvo un paso por Europa (en Italia, donde sacó el pasaporte comunitario, e Inglaterra) y también jugó en Río Tercero. «Me llamaron para jugar un regional con un técnico que había tenido en Instituto. Pero el técnico renunció y como quedamos afuera del regional me vine a Charlone. Tengo el pase en mi poder. Por ahora estoy entrenando tranquilo y tratando de mantenerme en forma. Cuando pase todo trataremos de arreglar con un club con mi representante», cerró.