19.4 C
General Villegas
lunes, 24 febrero, 2020

En Bunge también se controlan las motos

Personal del Destacamento Policial de Emilio V. Bunge labró en el mes de enero actas de Infracción a la ley 24.449 (Ley de Tránsito) y secuestró 3 motocicletas 110 cc., por carecer de documentación obligatoria y poseer modificaciones que alteran el orden público, informó el oficial a cargo, Sebastián Cano.

Las infracciones e incautaciones se dieron en el marco de operativos de prevención y control de tránsito en general.

Pero además, «en lo que va del año se intensificaron los controles, logrando el secuestro de un total de 4 motos (3 110 cc., y una 150 cc.), que carecían de la documentación requerida y a su vez poseían modificaciones, por lo que se deduce eran utilizadas para picadas ilegales y desplazamiento dentro de la ciudad, causando alteraciones en los vecinos», dijo Cano.

En este sentido, informó que se continuará en Emilio V. Bunge con los controles policiales, «por lo que se requiere que la comunidad circule con precaución, documentación y elementos de seguridad que requieran los diferentes vehículos, como así también se requiere que estacionen los vehículos en los lugares correspondientes; caso contrario serán pasible de severas multas».

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre