22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

«En el 11 contra 11 le hacemos pelea a cualquier equipo»

Joaquín Ferela conforma, junto a Diego Galli, una de las duplas defensivas más férreas de la Liga de Fútbol de General Villegas. Hoy los dos defensores centrales del Club Atlético Villegas deberán enfrentarse a los peligrosos delanteros de Sarmiento, en el partido de ida de la final del Octogonal. Todas las emociones de este encuentro se podrán vivir, desde las 15.30 horas, por OVACIÓN. 

 

El año futbolístico de Atlético Villegas fue raro. No peleó ni el Apertura ni el Clausura, pero tampoco fue un equipo accesible para el resto. Empató mucho y estuvo siempre promediando la tabla.

Pero en el Octogonal revivió. Se sacó de encima a Sportivo con autoridad, y le ganó los dos partidos nada más y nada menos que a Santa Rita (el campeón del Apertura y del Clausura).

Joaquín Ferela, defensor de la Academia, explica por qué en los partidos decisivos Atlético siempre se vuelve una piedra en el zapato para los rivales: «Lo que hace fuerte a este grupo es el mano a mano. Cuando tiene que jugarse el todo por el todo siempre saca ese plus que tiene el hincha de Atlético en los partidos para ir a buscar. Este equipo siempre tiene confianza en el grupo y eso hace revertir cualquier tipo de partidos»,

«Formamos un grupo con equilibrio entre gente con experiencia y jóvenes con ganas de ganar muchas cosas», concluyó.

El choque entre Atlético Villegas y Sarmiento se disputará hoy, a las 15.30 horas, en el Raúl Malbrán. La 9.37 Mhz transmitirá en vivo y en directo.