22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

En Rivadavia, los productores donan novillos para asistir a familias y hogares

La Sociedad Rural de Rivadavia lleva adelante una campaña de donación de novillos para asistir a las familias que más necesitan de ese distrito, en el marco de la crisis alimentaria que terminará generando el coronovirus en sectores muy vulnerables que viven de la economía informal y ahora quedarán sin ingresos, informó Masternews.

La movida solidaria fue publicada en las redes sociales de la entidad. El texto señala: “La Sociedad Rural de Rivadavia ante la emergencia alimentaria consecuencia del coronavirus solicita tu colaboración con novillos o vaquillonas para asistir a las familias necesitadas, como así también al hogar huellas, hospital municipal, y comedores que lo soliciten. La distribución de la carne estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Social de la municipalidad”.

Ya el fin de semana en Rivadavia, a través del área de Desarrollo Humano, y con la colaboración de funcionarios de otras áreas y concejales, se comenzaron a armar las bolsas de mercadería para entregar a las familias con mayor vulnerabilidad como consecuencia de la emergencia sanitaria declarada.