22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Equipos de la Liga juegan la Copa Federico Fernández

Con 34 equipos de 19 clubes distribuidos en dos categorías comenzó a disputarse en Tres Algarrobos la tercera edición de la Copa «Federico Fernández».

La Liga de General Villegas está representada por Eclipse, Sportivo, Santa Rita y Sarmiento de Ameghino. También hay equipos de 9 de Julio, Capital Federal, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Villegas, Pehuajó, Tres Algarrobos, Francisco Madero, Henderson, Colonia Seré, Rivadavia y Villa Huidobro (Córdoba).

Y el plato fuerte: dos equipos que juegan en las máximas categorías del fútbol argentino: Agropecuario Argentino de Carlos Casares y San Lorenzo de Almagro.

De ahí la gran oportunidad de los chicos de la zona de enfrentar equipos de gran poderío. El año pasado asistió Estudiantes de La Plata, que cayó por penales en categoría 2006 ante Sportivo Villegas, que por haber ganado el torneo 2018 ya está clasificado para los tramos finales.

Equipos participantes:

San Lorenzo de Almagro

Agropecuario (Carlos Casares)

Social (Tres Algarrobos)

Fútbol Club Tres Algarrobos

Juventud Unida (Villa Huidobro – Córdoba)

Atlético Rivadavia (América)

Barrio Norte (América)

Independiente (América)

Gorra de Cuero (Carlos Tejedor)

Huracán F.C. (Carlos Tejedor)

Defensores del Este (Pehuajó)

San Martín (9 de Julio)

Sarmiento (Ameghino)

Eclipse (General Villegas)

Sportivo Villegas (General Villegas)

Santa Rita (Piedritas)

Atlético Maderense (Madero)

Juventud Unida (Henderson)

En la categoría 2009 se jugó la etapa clasificatoria, avanzando Independiente de América y Barrio Norte. También jugaron Sportivo Villegas, Gorra de Cuero, Huracán de Carlos Tejedor y Fútbol Club de Tres Algarrobos.

Al cierre de esta edición, también por la etapa clasificatoria, lo hacía la categoría 2006, con el siguiente detalle de partidos: