9.6 C
General Villegas
martes, 18 junio, 2019

Esclarecieron el robo en Sportivo

A raíz de la denuncia radicada por Gonzalo Villalba, responsable de la conserjería del Club Sportivo, la Policía Comunal y el grupo operativo DDI Trenque Lauquen esclarecieron el robo en las dependencias de la mencionada institución deportiva.

Como consecuencia, un menor de edad (15) fue detenido acusado de ingresar a las instalaciones y sustraer mercadería y dinero en efectivo. El imputado posee varios antecedentes de delitos contra la propiedad bajo misma modalidad.

Los efectivos incautaron la totalidad de la mercadería y dinero en efectivo. Los elementos, que fueron reconocidos por el denunciante, estaban en poder del menor.

Se labraron las actuaciones correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Una vez finalizadas las diligencias de rigor, el menor fue restituido a su progenitor. Consecuentemente se dio conocimiento al Servicio Local para que intervenga en la causa.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

LUCIANO MILLARES, HERIDO EN CONFUSO INCIDENTE

La Posta Diario, de Lincoln, cita que "un conocido futbolista sufrió graves lesiones tras una riña en un bar". Se trata de Luciano Millares,...