22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

ESPACIO SOLICITADO / TRABAJOS REALIZADOS EN EL COLEGIO NACIONAL PARA EL CICLO LECTIVO 2019

La Asociación Instituto General Villegas, encargada de la administración del edificio del colegio “El Nacional”, centra, año a año sus esfuerzos en proveer las mejores condiciones edilicias para que los estudiantes lleven a cabo sus estudios en un ambiente confortable y digno. Durante el receso escolar ha estado trabajando en la refacción del edificio para que este se encuentre en óptimas condiciones al comienzo del ciclo lectivo 2019.

Los trabajos que se han logrado concretar a lo largo del último período fueron:

–        Albañilería (re clavado completo de techos, cambio de chapas, revoques, colocación de babetas y cenefas, reparación de canaletas, entre otros);

–        Trabajo general de pintura (en salones, pasillos, baños, cocina, sala de profesores, preceptoría y SUM);

–        Sellado de ventanas, cambio de vidrios, cambio de luminarias, colocación de cortinas.

La obra asciende a un monto aproximado de 500 mil pesos; esto es importante destacarlo ya que su recaudación requiere de mucho esfuerzo por parte de la comisión, y no podría ser posible sin el compromiso de quienes la integran.

En los tiempos críticos que está atravesando la educación a nivel general, es gratificante poder colaborar con la educación de los jóvenes proveyéndoles un ambiente confortable para que desarrollen sus estudios y mejorando así la calidad de su aprendizaje. También es imprescindible brindarles comodidad a toda la comunidad educativa de “El Nacional”, profesores, alumnos, personal auxiliar y directivo,  para que se sientan parte del colegio y colaboren con el cuidado de las instalaciones.

La comisión agradece y destaca el compromiso de quienes han sido contratados para realizar estos trabajos, ya que han demostrado mucha dedicación para con la Institución. Aún hay muchos proyectos por cumplir, siempre centrados en las necesidades e inquietudes de los estudiantes, profesores, y personal del colegio, para  proveer un mejor y más seguro espacio de estudios.

                                                        Asociación Instituto General Villegas