19.5 C
General Villegas
lunes, 27 enero, 2020

“Esperamos que la gente nos acompañe”

El presidente de Bomberos de Piedritas tiene expectativa con la concurrencia a la fiesta anual que es tradición en la vecina localidad

 

Hoy se lleva a cabo en Piedritas la Fiesta de Bomberos, con la actuación de Trulala como broche de oro de la noche.

La cita es en el predio PiedriCoop, donde en previo a la presentación de la banda estrella estarán en el escenario Zumba Junior (grupo a cargo de Verónica Castillo), la batucada Los Revoltosos, la banda piedritense «Los soderos Decaillet» y «Subalé» (ex Cumbia Mix).

“Esperamos que la gente acompañe. Venimos de un año complicado. En 2019 se perdió mucho dinero debido a que tuvimos que suspenderla por la lluvia, pero la contratación hubo que pagarla”, sostuvo el presidente de Bomberos de Piedritas, Eliseo Sosa.

La entrada anticipada, que se venderá hasta hoy a última hora (antes de la realización de la fiesta), tiene un costo de 400 pesos; mientras que una vez en boletería el valor asciende a $500.

El acontecimiento anual, que ya es un clásico de Piedritas, contará con servicio de cantina, donde se ofrecerá variedad de comida y bebida, además de las tradicionales papas fritas de Bomberos.

También se incluye como novedad la venta de cerveza artesanal.

Sosa, presidente de Bomberos desde hace poco más de un mes, tiene expectativa con la concurrencia que la fiesta tendrá esta noche.

“En estos últimos días se comenzó a mover la venta de entradas en la región”, comentó; al tiempo que recordó que hay diferentes puntos de venta en pueblos de nuestro distrito; y también en Rufino, Santa Fe; y Buchardo, Córdoba.

En General Villegas y ciudades de otras provincias los contactos son los siguientes:

– General Villegas: Milagros Avalos 03388-15508258.

– Buchardo: Oscar Paiva 03385-15465894.

– Rufino: Germán González 03382-15508677.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre