18.2 C
General Villegas
miércoles, 20 marzo, 2019

“Esta gente no tiene ni un poquito de dignidad”

Marianela Piñas dialogó con FM Actualidad e hizo referencia al robo de la rueda trasera de su moto. Se mostró indignada y llena de impotencia. “Que salgan a la calle a barrer, a limpiar vidrios” y “Hemos alimentado esta mentalidad por años”, fueron algunas de sus frases. Pide que instalen cámaras en su barrio.

 

Cuando Marianela Piñas salió de su casa ayer por la mañana -lista para irse a trabajar- descubrió que había tenido visitas indeseables durante la madrugada. Autores desconocidos le robaron la rueda delantera de su moto.

Piñas -quien vive en San Martín y Saavedra- nunca deja su moto afuera. Bastó que suceda una única vez para que los ladrones aprovechen la oportunidad.

Así lo contó la propia protagonista: “Dejé mi moto afuera producto del cansancio. Trabajé desde las 7.30 de la mañana hasta las 21.30. Hice un mandado caminando y me olvidé la moto afuera. Hoy (por ayer) a las 7, cuando me levanté, le faltaba la rueda de adelante. Gracias a Dios que no se llevaron toda la moto porque tiene un candado muy grueso”.

“Me da mucha impotencia. Yo trabajo desde los 13 años y la gente que me conoce sabe cómo trabajo. Hace un mes me quedé sin trabajo, pero le busco la vuelta para poder salir adelante. Además de mi taller de pintura, los fines de semana hago pizzas. Me las rebusco. Esta gente no tiene ni un poquito de dignidad, que salgan a barrer la calle, a limpiar vidrios, que pidan trabajo a la gente; pero que se ganen el sueldo dignamente”, dijo Piñas con un nudo de impotencia en la garganta.

“Estamos en un barrio que se está poniendo bastante complicado, donde nos han pasado muchas cosas. Venimos pidiendo cámaras hace mucho tiempo. Se han hecho muchos reclamos, pero siguen sucediendo cosas. Necesitamos que tanto la Justicia como el Ejecutivo nos ayuden a vivir tranquilos”, expuso la víctima del robo.

Lo más paradójico es que los ladrones tuvieron que ir con herramientas de trabajo para poder sacar la rueda y cometer el ilícito.

Lamentablemente ningún vecino vio u oyó nada extraño.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llegó la planta de clasificación de residuos

Fue incorporada por la Municipalidad de General Villegas para modernizar el tratamiento de los desechos.