5.9 C
General Villegas
martes, 15 octubre, 2019

“Esta situación ya me cansó”

Así lo manifestó una joven villeguense al referirse a lo que a diario sucede con uno de los regadores del municipio en el sector de la ciudad en donde vive.

“No me gusta para nada tener que publicar reclamos, pero esta situación ya me cansó. Por alguna extraña razón, que no puedo llegar a entender, este regador todos los días estaciona tranquilamente en la esquina de casa y vacía todo el tanque de agua en la cuneta en lugar de regar”, publicó en facebook.

Lo relatado ocurre en la esquina de Chassaing y Brown. “Todos los días tenemos que pasar por un barrial (que en la foto no es tanto porque obviamente cuando me vio arrancó y se fue). Ya lo había visto en varias oportunidades hacer esto, pero hoy le pude sacar fotos. Ah, el camión no tiene patente”, agregó.

2 Comentarios

  1. Todo tiene su explicacion !! Paso casi todos los dias por la esquina de Brown y Sole siempre llena de agua .. claro el agua que tira este señor en la otra esquina, la pregunta seria. Tantos encargados y jefes nadie se dio cuenta ..

  2. Será gente que obedece al gremio a fin al gobierno anterior?. Lo mismo que el basurero que tira basura en barrio la trocha, o la gente que tiro la media sombra en la boca de tormenta calle Mitre. Con el fin de las tercerizaciones se cortó una importante ganancia a muchos. Estemos atentos y defendamos nuestro dinero. Año político.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre