19.1 C
General Villegas
domingo, 22 septiembre, 2019

“Estoy orgulloso de esta lista”

Lo dijo a Daniel Cepa, actual secretario de Gobierno de la gestión municipal, que además es precandidato a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral

 

El secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, ocupa el 10° lugar en la lista de precandidatos a diputados provinciales por la Cuarta Sección Electoral en el frente Juntos por el Cambio, que lleva como precandidato a intendente a Eduardo Campana, que va su por reelección.

Previo a la presentación oficial de precandidatos, que se llevó a cabo el martes por la noche, el funcionario le dijo a RADIO ACTUALIDAD que estaba “orgulloso de la lista” que se había logrado en vista a las elecciones 2019.

“Acompañar a Eduardo (Campana) es fundamental y, en mi caso, formar parte de una lista de la Provincia y estar entre los titulares me enorgullece”, expresó.

Sin embargo, destacó que “mi lugar es acá. Soy arquitecto, estoy en Obras Públicas y estar en territorio y poder desarrollar la obra que se ha desarrollado en General Villegas, me enorgullece mucho. Lo que vivo es una pasión y es donde me siento cómodo”.

Pero -dijo- “estas son cuestiones electorales y tenemos que estar presentes, más aún cuando a uno lo eligen. Estoy agradecido a la gobernadora Vidal que me dio un lugar en la lista”.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre