22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

ExpoRural: Lo que la gente pregunta

La Sociedad Rural del Partido de General Villegas ultima detalles para una nueva edición de la ExpoRural, que se llevará a cabo los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre, en el predio de la institución, sobre la Ruta 188.

Con un amplio y variado cronograma de actividades -que se puede conocer ingresando a Exporuralgv.com- la Rural vuelve a realizar el evento en un marco más que especial, ya que este año cumplió su Centenario.

Con diferentes propuestas apuntadas al sector agropecuario y a la comunidad en general, habrá charlas, peña folclórica, cena, exposición comercial y agroindustrial, actividades de campo, desfile canino, cantinas y el gran cierre con la presentación del trío «Destino San Javier».

Con el transcurso de los días se brindará información en forma detallada de cada una de las cosas de las que el público podrá participar, con gran expectativa por parte de los organizadores de la ExpoRural 2019.

Como adelanto, manifestaron que visitará la muestra el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís; y también que posiblemente la visite la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, según la propia mandataria les manifestó días atrás en un encuentro con productores.

 

Entradas y estacionamiento

Desde la organización de la ExpoRural se informó que el costo para acceder a los tres días del evento será de 200 pesos, pudiéndose retirar las entradas en forma anticipada en las oficinas de la Sociedad Rural, sobre calle Alberti.

En tanto, si el interesado quiere acceder sólo a alguno de los días, las entradas tendrán el siguiente valor: $ 100 el viernes 6; $ 100 el sábado 7; y $ 150 el domingo 8.

En este sentido, se aclaró que no pagarán entrada los menores de 10 años de edad; y tampoco lo harán los jubilados que presenten el carnet que así lo acredite.

Por otro lado, se informó que el costo del estacionamiento, que estará a cargo de HAPES, será de 50 pesos para todo el que acceda a ese sector; mientras que aquellos que cuenten con un certificado de discapacidad deberán presentarlo para que puedan estacionar sus vehículos en otro sector exclusivo.

 

Transporte

En otro aspecto, ante la consulta de los vecinos en ACTUALIDAD, desde la organización se informó que se dispondrá de un colectivo que recorrerá algunas calles de la ciudad para trasladar a aquellos que quieran participar de la muestra y no tengan cómo llegar al predio de la Rural.

En este sentido, manifestaron que durante la próxima semana se estará dando a conocer cuál va a ser el recorrido y los horarios.