22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Federico Guevara corrió el Duatlón Gesell

El atleta villeguense Federico Pascual Guevara participó de la 10° edición del Duatlón Gesell, una prueba combinada (pedestrismo y ciclismo) que ya se ha instalado en el calendario nacional. Guevara registró un tiempo de 1h 41m 12s y obtuvo el primer puesto en su categoría con bici mountain bike.

Participaron atletas de muy buen nivel. El ganador fue el triatleta de Ituzaingó, Agustín Leiro, seguido por el bahiense Diego Chávez y Emiliano Ponce. En los 8K salió primero Brian Gauna, seguido por el madariaguense Gonzalo Rodríguez y el pinamarense Nicolás Arena.

«Sumando experiencia, completamos los 8 km de pedestrismo, los 40 de ciclismo y los 4 km pedestrismo en una carrera durísima con mucho viento. Contento de haber competido contra los mejores triatletas del la provincia de Buenos Aires» expresó Federico Pascual Guevara.

Al igual que en los años anteriores, el 100 % de lo recaudado en el duatlón, que es declarado de interés municipal desde el 2010, será donado a instituciones de bien público.